VIVE FELIZ CON TU CUERPO!
Para sentirte feliz con tu cuerpo principalmente esta tu salud, hay que comer una dieta balanceada, mantener un peso saludable dentro de media en la tabla de peso y talla. (No te obsesiones con tu peso ideal, toma en cuenta un peso saludable).
Piel: Cuidar de nuestra piel, protegerla del sol (según tu tipo de piel), mantenerla humectada, con elasticidad y brillo, toma en cuenta el baño, nunca tomes un baño demasiado caliente y si así lo haces siempre termínalo con un chapuzón en agua templada-fría para tonificar tu piel.
Cabello:
El cuidado de cabello es muy importante para tener una apariencia agradable, si los demás te ven agradable tu también te percibirás de la misma manera. Para lograr un cabello hermoso, tenemos que cuidarlo, si lo sometes el calor de la pancha o tenaza: hazlo con un cabello limpio y bien seco (si lo haces con el cabello húmedo se maltratará más) usa cremas o aceites especiales para ese proceso así lo protegerás (silicona y queratina), si lo tiñes evita someterlo a la plancha o tenaza continuamente. Independientemente que a que proceso sometas a tu cabello para lograr el aspecto que mas te gusta, dale un tiempo de descanso y tratamiento, esto es por unos días no le hagas nada, solo lávalo y nútrelo con tratamientos lo mas naturales posibles.

Boca:Mantén limpios y brillantes tus dientes para tener una sonrisa encantadora, el cuidado de los labios es básico, mantenerlos humectados es la tarea a seguir, existen labiales especiales para la protección contra el aire y el frío, procura no morderlo o apretarlos, esto revienta el tejido y disminuye su belleza, además que el gesto que seguro que no se vera bien. Si se llegan a partir puedes darle un masaje por las noches con un bálsamo o con vaporub, tomas una minima cantidad en tus dedos u con palmaditas muy suaves lo aplicas a tus labios, veras que al día siguiente lucirán mucho mejor.
Manos y pies:

Trata de mantenerlas lindas siempre, protégelas de los detergentes, usa siempre guantes para hacer la limpieza en tu casa, algunas de nosotras no nos gustan los guantes de platico gruesos, grandes y estorbosos, pero también podemos usar los guantes de látex, como los que usan los doctores o los cocinero, esos se adaptan a la forma de tus manos y así no estorban, te permitirán hacer cualquier cosa. El manicure es genial para unas manos hermosas y no es necesario ir a un lugar especial y pagar mucho dinero por el, compra un set de manicura y pedicura en el supermercado, un líquido removedor de cutícula, algún exfoliante de piel y tu crema favorita; háztelo tu misma o ponte de acuerdo con una amiga y háganselo mutuamente. Tus pies protégelos y huméctalos con una buena crema para la piel con aceites de nuez, almendras o aguacate. La pedicura es imprescindible para mantener tu pies lindos, puedes compartir ese momento con tu esposo y regalarle un pasaje “como plus del servicio”.


.jpg)
!!SER FELIZ CON NUESTRO CUERPO!!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario